Mi Recetario De Cocina: MERLUZA EN PAPILLOTE

MERLUZA EN PAPILLOTE

Esta receta se la vi hacer a KA hace ya algún tiempo. La he hecho varias veces y nos gusta mucho.


INGREDIENTES :

Merluza

Cebolla
Pimiento verde
Puerro
Champiñones
Ajos
Perejil

Un poquito de vino blanco


Cortamos todas las verduras bien finitas y las pochamos poquito a poco en una sartén. Añadimos cuando casi estén, un chorrito de vino blanco y lo dejamos que se acabe de hacer.

En la fuente del horno, en la que hemos puesto papel de plata, ponemos el tomate a rodajas finitas y las verduritas.

Colocamos los trozos de merluza, los salamos y echamos un chorrito de aceite.





Cerramos bien por todos los lados el papel de plata para que quede bien hermético y al horno precalentado a unos 170/180º. Lo dejaremos unos 15 minutos.





Mientras tanto, en una sartén doramos unos ajos a láminas, y ya fuera del fuego añadimos un chorrito de vinagre y perejil picado.
Echamos este refrito por encima y este es el resultado.



Así ha quedado, espero que os guste.









2 Si quieres dejar un comentario, aquí.:

Anónimo dijo...

Marga preciosa, que ahora sí que he podido entrar .

Qué rica merluza has preparado , mándame un platito que me solucionas la cena que hoy estoy de un perezoso que no puedo conmigo je,je.......

Preciosas imágenes las de tus viajes. Me encantan.....asi que muchísimas gracias por compartirlas y permitirme ya que no me es posible ir , al menos transportarme alli con tus fotos.

Mil besos y que tengas un buen fin de semana.

Bego

Maria Pilar-COCINICA dijo...

A mi me ha encantado, que jugoso se ve todo.

El Blog precioso, me vas a tener que decir como lo has hecho.

besos

Maria Pilar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...