Mi Recetario De Cocina: JUDIAS CON ALMEJAS

JUDIAS CON ALMEJAS

Una fácil y rápida receta de judías con almejas, que en casa nos gusta mucho, sobre todo a mi jejeje ....

Ingredientes :

. Judías (por lo que os comento de rápida, es por lo que están hechas con judias de bote) El día que tengo más tiempo las hago la noche anterior.

. Almejas

. El zumo de un limón.

. Un vaso de vino blanco.

. Una cucharada de pan rallado.

. Cebolla.

. Ajo y perejil.

. Un par de cayenas y pimienta negra.

. Aceite y sal.

Empiezo abriendo las almejas y reservo el caldo.

En la cazuela sofreimos el ajo y la cebolla. Cuando esté doradita, anadimos el pan rallado y a continuación el zumo del limón, el vino y el caldo de las almejas.

Añadimos la pimienta y las cayenas y a continuación las judías. Damos unas vueltas e incorporamos las almejas. Dejamos todo junto un poquito que haga "chup-chup", rectificamos de sal y añadimos el perejil picadito.

.... Y listo !!!!



Que aproveche !!!!


3 Si quieres dejar un comentario, aquí.:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Una receta estupenda y además hecha en un plis plas, hay que cuidarse, que esto pasa enseguida.

Me voy el jueves a Argentina, no se si te lo había dicho, supongo que si, porque se lo he dicho a todo el mundo jejej.

Así que si no hablamos hasta la vuelta.

Si tu hijo y nuera me quieren dar algún consejo, me escribes y me lo cuentas.

Besos

Juanriu dijo...

Hola Marga, con este plato ya puede hacer frio que no se nota, muy bueno, un saludo.
JUAN

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Marga ,que buenas las judias y con almejas ni te digo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...