Mi Recetario De Cocina: "FIDEUA" A MI MANERA

"FIDEUA" A MI MANERA

INGREDIENTES :


FIDEOS (Siempre uso el nº 0 o Cabello de Angel)
SEPIA
GAMBAS
PIMIENTO VERDE
SALSA DE TOMATE
UN SOBRE DE "CARMENCITA" (mezcla de especies con azafrán)
ACEITE DE OLIVA
SAL

Y UN BUEN FUMET DE PESCADO



He preparado el fumet con pescado de roca y las cabezas de las gambas y lo he reservado.


En una cazuela con aceite y unos ajitos picaditos, he puesto los fideos hasta que estén doraditos y los aparto.


Las gambas las he pelado y tambien las paso por la cazuela y las saco.

En el mismo aceite empiezo a freir el pimiento y después añado la sepia.

A continuación añado la salsa de tomate y cuando está todo pochadito, las gambas.

Y por último añado los fideos , remuevo todo un poquito y añado el fumet, justo que lo cubra todo. Y con unos 4/5 minutos como máximo, ya la tenemos lista.


La hemos acompañado con un buen "all i oli" ..... pero se me olvidó la foto !!

QUE APROVECHE !

7 Si quieres dejar un comentario, aquí.:

peepa dijo...

Marga.. que buena pinta tiene esa fideguá.
Felicidades, tenía que estar muy buena.
un beso

doñacol dijo...

Hola Marga, ya me he colado hasta aquí.
Me ha hecho mucha ilusión que visitases mi blog.
Este tuyo prometo mirarlo detenidamente, hay muchas cosas que ver.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Marga, muchas gracias por visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión.
Prometo visitar el tuyo detenidamente, tienes muchas cosas que me apetece leer.
Un fuerte abrazo
Doñacol (Ana)

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Me encanta la fideua como tu la has hecho y con los fideos de punta, nunca consigo que me queden así.

Besos

María Pilar

Ana dijo...

Que rica! Habrá que probarla

Anónimo dijo...

Muy buena la fideua. A mi tampoco me quedan de punta.
Petons.
Muski

Anónimo dijo...

Que rica fideua, yo lo hago muy similar a ti, tiene una pinta estupenda.
Montse= Coco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...