Mi Recetario De Cocina: QUESADA DE MASCARPONE CON MERMELADA DE FRAMBUESA

QUESADA DE MASCARPONE CON MERMELADA DE FRAMBUESA


Vi hace unos días esta deliciosa quesada en el blog Migrandiversión y no me pude resistir !!!

Facilísima y deliciosa ......

LOS INGREDIENTES :

3 huevos
1 bote pequeño de leche condensada
1 yogurt de limón
1 medida del yogurt de maizena
1 medida de yogurt de leche
125 g. de nata líquida
250 g. de queso mascarpone
Ralladura de limón
1 cucharadita de cafe de levadura en polvo

Mermelada, opcional

LA PREPARACIÓN :

Empezamos precalentando el horno a 180 º

En un bol ponemos todos los ingredientes y los mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea.
Engrasamos el molde y horneamos unos 40 - 50 minutos

Y a disfrutar ......



Si os apetece podeis cubrirla con mermelada ....


Espero que os guste !!!!!

3 Si quieres dejar un comentario, aquí.:

Chary Serrano dijo...

¡¡¡que cosa mas rica!!!

Vidifer dijo...

Me encanta todo lo que lleva queso, asique cojo la receta y me la llevo. Seguro que la hago.
Besos y feliz finde.

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Esta me la perdia ,no la habia visto.Que rica debe estar.
Te ha quedado fabulosa.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...