Mi Recetario De Cocina: PREMIO "I LOVE YOUR BLOG"

PREMIO "I LOVE YOUR BLOG"


Mis buenas compañeras "bloggeras" Mª Pilar y Ana, me han concedido este nuevo premio que les agradezco enormemente.

Voy a intentar seguir con las reglas que tiene.

1º OCHO COSAS QUE ESPERO LOGRAR :

-En un premio recibido anteriormente, comentaba que era mi deseo llegar a la merecida jubilación a su tiempo. Como las cosas han cambiado y no vamos por muy buen camino, ahora mi deseo es acabar esta "parada forzosa" cuanto antes.
- Que la salut nos respete por muchísimos años.

-Poder disfrutar con los cinco sentidos de los futuros nietos que tengan que llegar.

-Un futuro tranquilo en todos los aspectos para mis hijos.

-Disfrutar de la autocaravana todo el tiempo que podamos.

- Siguiendo con la anterior, ver muchísimos lugares que me falta conocer.


2º OCHO COSAS QUE HICE AYER :

-Recibir un regalito de Gise.

-Pasar de todas las tareas de la casa, jajajaja.

-Estar un ratito con la Pebble, que la tenemos con la tripita un poco fastidiada.

-Toquetear el blog, no me puedo estar quieta.

-.... y poca cosa más.

3º OCHO COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ALGUN DIA :

-Aprender idiomas, ya se me escapa el tren ...

-Apuntarme a piscina (por pura pereza no lo hago, aunque me iria estupendamente)

-Mi viaje pendiente : VENECIA

-Repito una, disfrutar de los nietos !!!!

-Un crucero, pero a mi costilla no le va ....

4º OCHO PROGRAMAS DE TELE QUE VEO :

- Karlos Arguiñano

- La serie Prision Break

- Informativos por la noche

- Casal Rock, de TV3

- Si está mi "peque" en casa, futbol, futbol y futbol.


5º OCHO PERSONAS A LAS QUE PASARLE EL RETO


















0 Si quieres dejar un comentario, aquí.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...