Mi Recetario De Cocina: PREMIO "Este blog promove amizade ..."

PREMIO "Este blog promove amizade ..."



Una nueva sorpresa de mi amiga Mª Pilar-Cocinica de Benas, que me ofrece este premio que, como no, acepto con muchísimo agrado.


Las reglas son:
1- Presenta la idea del premio
2- Poner el enlace del blog que lo recompensó.
3- Publicar las reglas.
4- Elejir 10 blog a quienes le otorgues el premio
5- Informar a los bloggers


Bien, pues éstos son los blogs a los que otorgo este premio.


- Montse-Coco
- Vidifer
- Peepa
- Pucherito
- Nuni
- Chary
- Paqui



4 Si quieres dejar un comentario, aquí.:

Paqui dijo...

hola felicitarte por el premio que te han concedido Te lo agradezco muy sinceramente y aunque ya lo tengo, los dos lo recojo y lo recibo con igual ilusión que si fuera el primero lo incluiré en mi blog.

COCO dijo...

Muchas gracias Marga, no se como funciona esto de los premios pero te lo agradezco un montón. Petons.

peepa dijo...

A mi tambien me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi, y aunque sabes que no publico ningún premio en mi blog, siempre lo agradezco en el alma.
Un beso

Vidifer dijo...

Muchas gracias Marga, al igual que coco, tampoco sé muy bien como funciona, pero me ha hecho mucha ilusión. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...